Entre el pantano de Ricobayo y las Arribes del Duero, encontramos un paraje alejado del bullicio donde observar aves en un horizonte inmejorable. Se trata de Espacio Salvaje, donde puedes encontrar dos hides (para los profanos; un escondite de observación camuflado en el entorno) totalmente preparados para la observación y fotografía de rapaces, carroñeras y paseriformes, con especial presencia del Águila Real.
Espacio Salvaje ofrece distintas soluciones a los amantes de la ornitología y la observación, que van desde el alquiler de los espacios a un alquiler con almuerzo incluído, ideal si no quieres moverte del hide en ningún momento. Acondicionados para albergar hasta cuatro personas, te podemos asegurar que disfrutarás de las aves en su hábitat natural, tan solo tienes que acercarte con un poco de paciencia hasta Carbajosa de Alba, desde donde accederás también a una amplia oferta gastronómica, turística y cultural tanto en los municipios colindantes como en la vertiente portuguesa que se encuentra a escasos kilómetros.
En definitiva, un plan ideal para una escapada de fin de semana.
Para conocer las condiciones de Espacio Salvaje, lo mejor es contactar a través de su perfil de Instagram @espacio_salvaje o en el teléfono 660 620 580.
Si eres un amante de la naturaleza y la fauna, en Patrimonio Activo CyL puedes encontrar referencias a este y otros espacios. ¡Anímate a descubrir nuestro patrimonio!