Cinco estrellas y lujo – Osma
Esta es la historia de un hotel que surge del sueño de una restauradora, Silvia, y de un fontanero, Abel. Esta es la historia de un Hotel Rural de cinco estrellas. Esta es la historia de un alojamiento maravilloso que se llama como el hijo de los creadores: Don Marcos.
Historia
Y es que en 2006 Silvia se encargó de restaurar el el retablo mayor de la iglesia de Santa Cristina de Osma, Soria. Ese trabajo le llevaría unas semanas, pero al final han sido años, puesto que junto a Abel compraron un terreno en la localidad y crearon un hotel que forma parte de la red de Posadas Reales de Castilla y León.
Habitaciones
Seis habitaciones, cuatro dobles y dos suites, esperan al huésped llenas de detalles y decoradas con un gusto exquisito. Las habitaciones de la planta baja están adaptadas a personas de movilidad reducida.
En el hotel presumen «de encontrarse entre el frescor que brindan sus huertas colindantes y el sonido del agua que mana del arroyo que le rodea. Un pequeño paraíso para desconectar enmarcado con inmejorables panorámicas del Castillo de Osma, el cual podrá disfrutar desde cualquiera de sus rincones».
La piscina es exclusiva para los clientes y admite mascotas bajo petición y con algunas condiciones.
Restaurante
Desde su restaurante podrás «disfrutar de sus grandes vistas desde los miradores del comedor donde podrá saborear nuestra cocina, destacando la variedad de carnes a la parrilla y nuestro horno de leña». En definitiva, platos tradicionales y caseros en un lugar envidiable.
Además, los clientes pueden pedir previamente un servicio de desayuno buffet en la cafetería-restaurante. No es desdeñable la posibilidad, puesto que podrán desayunar en el comedor o en la terraza, con unas vistas estupendas. Y sí, también pueden desayunar en las habitaciones.
Es, por tanto, el Hotel Rural Don Marcos, un lugar en el que si quieres restaurar tu paz y tranquilidad, lo consiguen con su trato amable, profesional y detallista.
Si quieres conocer más alojamientos en Castilla y León, como el Hotel Rural Don Marcos de Osma, busca en nuestra web en la sección «Alojamiento».
Servicios del Hotel Rural Don Marcos
Sus servicios incluyen, entre otros:
- Restaurante
- Cafetería con mirador
- Baño común con cambiador
- Carta de desayuno
- Servicio de desayunos en habitación
- Terraza y jardines
- Parking privado
- Cuna y calienta biberones bajo petición con suplemento
- Accesibilidad en todo el establecimiento + 2 habitaciones acondicionadas Zona infantil con accesibilidad
- Piscina privada uso exclusivo hotel
- Admisión de mascotas (Bajo condiciones con suplemento)
- Pipican
Precios
Desde 146 euros en verano. Consultar precios y ofertas en el propio hotel.
Contacto
Camino de la fuente vieja 35, 42318 Osma
Teléfono: 975 66 02 82
Correo electrónico: info@hoteldonmarcos.es
Página web: https://www.hoteldonmarcos.es/
Actividades en la zona
- Visitas turísticas
- Parque del románico
- Parque del molino
- Pistas cubiertas
- Parque Común del pueblo
- Parque de las escuelas
- Parquecillo del rio
- Frontón
(Imágenes: web del Hotel Rural Don Marcos)